CASO TOMAS: “LO MATARON DE FORMA INSTANTÁNEA”

36

Cristian_tomas

Esta mañana familiares y amigos del joven de 20 años muerto el fin de semana en un confuso episodio despidieron sus restos en la sala velatoria de calle Brown de nuestra ciudad. “Zárate se tiene que despertar, no se puede todos los fines de semana y todos los días tener esta inseguridad” dijo entre lagrimas Jorge Tomas, padre de Cristian.

“Soy padre de 10 hijos y tengo que seguir luchando por los otro 9” sostuvo Jorge al tiempo que agregó “lo que le paso a mi hijo le podría haber pasado a cualquiera”.

Sobre lo ocurrido en la madrugada del lunes Jorge relató que su hijo “salía del boliche e iba con su novia y un amigo” al llegar a 19 de marzo al 200 “lo agarro un grupo de, no se como catalogarlos, y le reventó la cabeza de un baldozaso”.

“Lo mataron de forma instantánea” soltó el padre del joven y comentó que a Javier Correa, amigo de su hijo, “lo dejaron inconsciente; esta internado con un montón de complicaciones”.

Sobre el relato de los testigos Jorge Tomas expresó que son relatos “confusos” ya que “algunos dicen que lo atacaron 8, otros 5, otros 10” pero que lo que familia de Cristian tiene en claro es que “no importa la cantidad, el que lo hizo que lo pague”.