FINDE LARGO: CONTROLES DE NOCTURNIDAD

32

gallardo

Durante este fin de semana, la Dirección de Prevención Urbana en forma conjunta con las distintas fuerzas de seguridad, realizan operativos de prevención en horas nocturnas para asegurar que las actividades de esparcimiento y diversión se desenvuelvan con normalidad.

El director de Planificación, Pablo Gallardo, detalló que haY más controles que los habituales, sobre todo en lo que respecta a tránsito, alcoholemia e ingreso de menores a boliches bailables.

“Nos preocupa el ingreso de menores a los boliches”, detalló Gallardo.

También indicó que el aumento de controles de la nocturnidad se debe, en parte, a los hechos que sucedieron el fin de semana pasado en un local de esparcimiento nocturno donde una persona resultó gravemente herida en circunstancias que están siendo investigadas por la Justicia.

El funcionario destacó que se pusieron a disposición de la familia de la víctima y que acompañaron la organización de la marcha organizada por amigos exigiendo justicia el pasado miércoles. “Nos reunimos con familiares y amigos para establecer ciertas pautas y que la marcha se pueda realizar con normalidad”, aseveró.