OBRAS DE PAVIMENTACION

13

El hormigonado de la nueva avenida Mitre ya avanzó hasta la calle San Lorenzo. Así lo comprobó el Intendente Osvaldo Cáffaro en una recorrida de obras que realizó esta semana por la zona de El Bajo.

La avenida Mitre pasará a ser doble mano. Para lograrlo, en la intersección con la calle 19 de Marzo se abrió hacia el zanjón de las vías del ex ferrocarril Urquiza, y desde allí baja hasta San Lorenzo. También se construyeron terraplenes para contener las barrancas, sumideros y red pluvial.

Terminados los 2800 metros cuadrados de hormigonado de la nueva arteria, ahora resta colocar el parquizado, la iluminación y contenciones laterales.

A su vez, en la calle Comercio –que en la intersección con San Lorenzo se unirá a Mitre- se está trabajando en desagües pluviales, iluminación, red cloacal, estacionamiento, pavimento y veredas.

Esta arteria llegará hasta la Costanera. De esta forma, se logrará un rápido acceso hacia la costa del río desde el oeste de la ciudad.

En el lugar, el jefe comunal, que estaba acompañado por el secretario de Obras Públicas Pablo Giménez y el director de Tránsito Néstor Gerlo, dialogó con los vecinos y se preocupó en que se cumplieran con los plazos de obra estipulados.

Por otro lado, el Intendente Cáffaro recorrió las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en el barrio San Miguel.

Allí, sobre calle 58 entre la avenida Antártida Argentina e Independencia, se están hormigonando 4 cuadras, construyendo nuevos desagües pluviales y reconstruyendo las conexiones domiciliarias de agua.