KAREN Y LUCIANO ESTUVIERON EN LA FIESTA DEL PONCHO

31

Invitados por la secretaría de Cultura de Catamarca, los bailarines y profesores municipales de tango Karen Digiovanni y Luciano Cáceres estuvieron en la Fiesta Nacional del Poncho, uno de los eventos folclóricos más importantes que se realizan en todo el país.

Los artistas fueron invitados a bailar con  bailarines de otras partes del país, en representación de la Municipalidad de Zárate, y como embajada de difusión de la próxima Cumbre Mundial de Tango a realizarse en nuestra ciudad el año próximo.

Junto a Karen y Luciano, estuvieron bailando en Catamarca Estefanía Belforte, Edgardo Sánchez, María Galván, Francisco Agüero, Yanel Pedraza, Miguel Quinteros, Verónica Galván, Gimena Herrera, Tomás Galván, todos de destacada actuación a nivel nacional e internacional.

Días después de ese gran evento, se realizó el Primer Festival de Tango y Folkore, organizado por la Municipalidad de Concordia y el Ballet Municipal Renovando Sueños, donde los jóvenes bailarines zarateños fueron invitados por la Dirección de Cultura de dicha ciudad a brindar un seminario y exhibiciones de tango.