DESDE ‘SUMAR FUTURO’ PINTAN EL JARDIN 914

29

sumar1 Julian Guelvenzu presidente Sumar FUTURO

Encabezado por su presidente Julián Guelvenzu pintaron integramente el interior del establecimiento educativo y ahora continúan con la parte externa. La asociación civil “Sumar Futuro” continúa con su trabajo en la ciudad de Zárate y en este caso esta llevando a cabo trabajos de pintura en el Jardín Nº 914, ubicado en la calle Pividal 1256.

Durante las vacaciones de invierno, un grupo de voluntarios, con el presidente de la ONG el doctor Julián Guelvenzu a la cabeza, pintó todo el interior del establecimiento y en estos días están avanzando con el exterior del establecimiento escolar. “Aprovechamos las vacaciones de para dejar listo el interior, fue un trabajo arduo pero muy placentero, porque sabemos que los chicos lo van a disfrutar y van a estar en un lugar más confortable”, explicó Guelvenzu.

“Ahora estamos trabajando en la primera parte del pintado del exterior del Jardín, y vamos a hacer una jornada de pintura solidaria para terminar los últimos detalles con la participación de vecinos que no integran la ONG y algunos padres de alumnos que vieron el trabajo que hicimos y quieren sumarse”, explicó.

“Concebimos a la educación como un elemento central en la sociedad y vamos a continuar trabajando tanto en acciones directas como esta, como así también en programas sobre temáticas particulares”, resaltó Guelvenzu.

Recordemos que Sumar Futuro lleva varios meses trabajando en la ciudad en diferentes temáticas relacionadas con la educación, la salud y la inseguridad.