CON MASSA EN ROSARIO

26

El diputado nacional por el Frente Renovador visitó la ciudad santafesina invitado a encabezar el cierre del XXII Congreso de la Asociación de Productores de Siembra Directa (Aapresid) junto al diputado Hermes Binner. Allí estuvieron los concejales del FR Jorge Blanco y Estela Mendaño.

Sergio Massa explicó: “El sector agropecuario necesita que le siembren futuro, que le saquen el freno de mano y la pata de la cabeza”.

blanco binner

Rodeado de los principales expertos en la agricultura, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo: “Aprovechamos esta visita para saludar a todos los santafesinos y rosarinos, agradeciendo a Aapresid la invitación para charlar sobre un sector que necesita que le siembren futuro, que le saquen el freno de mano y la pata de la cabeza. Argentina necesita producir más, ir a 150 millones de toneladas, a 75 millones de cabezas y eso requiere con romper con la lógica de la burocracia interviniendo en la actividad y de construir previsibilidad y facilidad al sector para invertir. El campo es un sector dinámico de la economía que nos necesita a todos los sectores juntos construyendo políticas de estado”.

Y agregó: “El peso de los impuestos, la inflación, la inseguridad y la droga son problemas demasiado serios como para andar fijándose a 14 meses de una elección quiénes van a ser los candidatos. No hay que pensar en los dirigentes más allá de que todos saben que trabajo junto a Reutemann y que nuestra relación personal muy buena”.