PANETTA CORRE EN RIO CUARTO

23

Federico Panetta se alista para disputar este fin de semana la séptima fecha de la temporada dentro del TC 2000, donde el objetivo es volver a ser protagonista con el Peugeot 408. El viernes comienza la actividad.

El Autódromo de Río Cuarto será epicentro del séptimo compromiso del calendario para el TC 2000, donde el joven de Campana llega con grandes expectativas y con la intensión de volver a ser protagonista para continuar en la lucha por el campeonato junto con el equipo comandado por Ulises Armellini.


Tras el podio alcanzado en su primera competencia con el Peugeot 408, Federico comentó: “Llegamos muy bien a esta carrera. Estamos muy confiados porque el auto demostró que tiene un gran potencial, pero sabemos que debemos cargar 65 kilos y eso nos puede complicar. De todas maneras, el objetivo es meternos dentro de los mejores seis para seguir dando pelea en el torneo”.


En cuanto a la actividad, Panetta tomará contacto por primera vez con el trazado cordobés este viernes cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. “Es muy bueno que la categoría disponga pruebas comunitarias. Para nosotros es realmente muy positivo porque seguimos desarrollando el auto y porque nos permite evaluar diferentes elementos”, cerró Panetta.