INAUGURARON EL PRIMER CENTRO DE PARTICIPACION MUNICIPAL

27

El miércoles por la tarde en el barrio 6 de Agosto, en Calle 6 y Pasaje Libertad, donde funciona también la Sociedad de Fomento, se inauguró el Centro de Participación Municipal (CEPAM). Frente a decenas de vecinos, el Intendente Osvaldo Cáffaro cortó la cinta de inauguración junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante Aldo Morino, al subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, al director del Centro Mario Picón, y vecinos.

“Queremos estar más cerca de los barrios para solucionar los problemas de la gente. Este tiene que ser un lugar de contención para nuestros jóvenes”, dijo Cáffaro en su discurso inaugural.

También explicó a los vecinos que el nuevo Sistema Integral de Transporte servirá para que “la gente viaje mejor, que el colectivo pase más cerca, que tenga mejores frecuencias contribuirá  a la seguridad de nuestros vecinos”.

“Agradezco a los vecinos por el acompañamiento y les pedimos que nos sigan ayudando porque este CEPAM lo construimos entre todos”, finalizó el jefe comunal.

Los CEPAM trabajarán en la descentralización municipal, social y territorial. Son espacios para fomentar la intervención de los vecinos, acercando las políticas públicas y optimizando los servicios y programas municipales.

Están dirigidos a todos los vecinos y buscan fomentar los valores de cooperación y solidaridad a través del juego, actividades lúdicas y deportivas, y lograr la contención de nuestros jóvenes mediante la cultura y la educación, acercando también los programas nacionales y provinciales.