PASARON 12000 CHICOS

27

Según la Municipalidad más de 12 mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron en forma gratuita de las más diversas actividades culturales y recreativas programadas para estas vacaciones de invierno por la Dirección General de Cultura. Así lo estimó el titular del área, Julio Belando.

El ciclo de vacaciones de invierno abarcó 32 funciones de diferentes espectáculos realizados en el Fórum Cultural, como así también en espacios públicos barriales, como la Sociedad de Fomento de Barrio Malvicino, Barrio Bosch, Barrio España, Barrio Matadero, el Paseo de la Ribera, la plaza Mitre de Lima y el anfiteatro de plaza Italia.

“Cientos de chicos con sus papás pudieron disfrutar de espectáculos de estas características en forma totalmente gratuita, muchos de ellos fueron por primera vez al Fórum, y una gran mayoría pudieron ver cine en pantalla gigante” remarcó Julio Belando.

El ciclo, que culminó el domingo con un gran espectáculo circense en el anfiteatro de Plaza Italia, convocó durante estas dos semanas a niños y adolescentes del Hogar Santa Teresita, del Hogar Evita y del programa Envión.