Cáffaro se reunió con Mariotto

20

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió hoy en la ciudad de La Plata con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

Ambos trabajaron propuestas para mejorar la educación en el Partido de Zárate, y el vicegobernador le presentó la nueva matriz productiva de la provincia, en la que Zárate se distingue como un punto estratégico.

El jefe comunal aprovechó para comentar los proyectos del Centro de Gestión del Conocimiento y el Sistema Integrado de Transporte. Mariotto los calificó como “una propuesta innovadora y como una buena alternativa de movilidad urbana”, respectivamente. En dicho encuentro, el vicegobernador también ratificó el apoyo de la provincia ante la Cumbre Mundial de Tango a realizarse en Zárate en el año 2015.

Por último, Cáffaro destacó: “Es fundamental el apoyo que estamos recibiendo por parte de la provincia. El balance de la reunión fue muy positivo y Mariotto se comprometió a visitar Zárate para interiorizarse sobre la puesta a punto para la Cumbre Mundial de Tango, y también, para analizar qué puede aportar la localidad para el desarrollo de la nueva matriz productiva.”