TENSIÓN EN LA UOCRA

14

Movilizacion-UOCRA-Julio-Gonzalez-1

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes un grupo de desocupados de la construcción se manifestó en las puertas de la seccional Zárate de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina donde expresaron su pedido de intervención, según expresan por malos manejos de parte de la dirigencia gremial.

El grupo de desocupados solicita al Secretariado General de la UOCRA, a cargo de Gerardo Martínez que tome intervención inmediata de la seccional local y apuntan al regreso de Mario Almiron y Carlos Romero como interventores gremiales.

Por su parte el Secretario de Organización de la UOCRA local, Cesar Sánchez, sostuvo en diálogo con MZ que “aquellos que hoy piden la intervención deben esperar al 2017, presentar una propuesta superadora y someterse a las elecciones en el gremio”.

“No queremos que vuelva a ocurrir lo mismo que en el 2012 en la calle San Martín” indico Sánchez en clara referencia a los hechos de violencia registrados durante la toma por la fuerza de la seccional por un grupo de desocupados.