‘PENZAR’ UN NUEVO ESPACIO POLÍTICO EN LA CIUDAD

40

zurzolo-web1

Esta tarde en Brown 760 se realizará la presentación oficial de PENZAR, un nuevo espacio político que encabeza el Concejal Silvio Zurzolo. “Hace rato que estamos trabajando y ahora lo oficializamos” sostuvo el edil local.

Zurzolo indico que PENZAR es “un grupo de gente que ya hace 2 años estamos trabajando, hoy lanzamos nuestro espacio para trabajar en el desarrollo y crecimiento local y para, realmente, intentar armar un plan de gobierno para nuestra ciudad a corto, mediano y largo plazo”.

Este nuevo espacio político, por el momento, no tendría una línea en el orden nacional o provincial ya que según lo expresado por su máximo referente en política “siempre se trabaja desde lo nacional hacia lo local; nosotros queremos hacerlo al revés, trabajar desde lo local y de ahí impulsarlo hacia arriba”.

“Esto tampoco es un lanzamiento a ninguna candidatura de nadie –expresó Silvio Zurzolo- es un espacio para armar y pensar que queremos” y agregó “este es un espacio político para el diálogo, para el debate, para trabajar temas puntuales; después cada uno tiene preferencias que cuando sea el tiempo veremos que hacemos”.

Para los integrantes de PENZAR “la única manera que tenemos los zarateños de volver a tener la ciudad que teníamos antes es que todos participemos, sino es como siempre criticamos pero nunca participamos y así a veces pasa lo que pasa”.

Para finalizar Silvio Zurzolo, que actualmente ocupa una banca en el bloque PJ-FPV destacó “hace dos años que soy concejal y estoy buscando un espacio donde poder trabajar y hacer lo que creemos tenemos que hacer y creo que éste es el lugar que hemos encontrado los que estamos participando; la idea es sumar a todo el mundo, gente que haya y que no haya echo política”.