CADU presentó su cuerpo técnico

35

Se confirmó la designación del nuevo Director Técnico de Defensores Unidos, la Comisión Directiva le dio el visto bueno a Sergio DeSilvestre que reemplazará a Norberto D´angelo. Comienza una nueva etapa en el Celeste de Villa Fox.
Soplan nuevos aires en Villa Fox, terminado el primer semestre, no con los mejores resultados y con el agregado del alejamiento de Norberto D´angelo de la conducción técnica, el zarateño Sergio DeSilvestre a sido designado como nuevo director técnico. DeSilvestre viene de dirigir en Venezuela y Costa Rica.

“La vida me a hecho este hermoso regalo.Voy a tener el privilegio de ser el entrenador del club que amo desde que nací. Club dueño de mi felicidad y mi tristeza, donde pude experimentar lo que es el amor por los colores…”, escribió el reciente conductor táctico en su página de una red social.

Ahora la Comisión Directiva deberá abocarse en el armado del equipo que afrontará la temporada que comenzará en agosto.

Ya se rumorea sobre la salida de varios jugadores: Eugenio Peralta Cabrera seguiría su carrera en Luján, mientras que Matía Italiani y Gustavo Pastor deberán regresar a Berazategui.