zurzolo 02

ZURZOLO: “UNA FALTA DE RESPETO QUE UN PRESIDENTE SE VAYA A HABLAR AL EJECUTIVO”

El Concejal del Espacio Penzar, Silvio Zurzolo, habló en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre la Sesión de ayer del Honorable Concejo Deliberante y lo que ocurrió en el recinto en otra sesión “rara”.

“Una ordenanza que entra a las apuradas, un cuarto intermedio que duró 3 horas, el Presidente del HCD que bajó para hablar con el ejecutivo, que no esta bien en estos ámbitos democráticos y se pasó a cuarto intermedio para la semana que viene. Se quería eximir a los empleados de Siderca de pagar impuestos. Nosotros estamos de acuerdo que haya beneficios, pero tiene que ser para todos, nosotros tenemos que legislar para todos. Estoy de acuerdo que cuando un empleado tiene problemas se lo ayude, pero tiene que ser para todos” dijo Zurzolo.

Y continuó contando: “empezó a haber posturas diferentes y el oficialismo desapareció, se fue y eso hizo que haya un cuarto intermedio y que esto se discuta seriamente y se vea que se puede hacer. Cuando le pedimos al vicepresidente (Lignazzi) que pida el cuarto intermedio y ahí apareció el oficialismo y Morino.”

“La verdad muy desprolijo, son cosas que pasan en el HCD de Zárate, a mi ya no me sorprende. Esto sigue la semana que viene” dijo el concejal, y agregó recordando la Sesión anterior: “en la anterior el oficialimos también se retiró, se ve que no tienen ganas de discutir, cuando ellos tenían la mayoría y se votaba de una manera se quedaban y ahora no quieren debatir, la gente tendrá que saber quienes son los que nos gobiernan.”

Y por último comentó: “Una falta de respeto que un presidente se vaya a hablar al ejecutivo. La independencia de los cuerpos es ficticia.”



Dejá tu Comentario