Desarrollo Económico Soto

Zárate presente en el  55° Aniversario de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

El viernes 28  septiembre se realizó oficialmente la inauguración de la  55° edición de la muestra de producción floral más importante del país.

El evento estuvo encabezado por el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk junto a representantes de los productores, de la iglesia, el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y los diputados nacionales Laura Russo y Abel Furlan.

En representación del Intendente de Zárate estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Leonel Soto, quien se ubicó en la fiesta de inauguración junto a los a los Intendentes Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Julio Pereyra de Florencio Varela, Gabriel Katopodis de San Martin y Julio Zamora de Tigre.

Con sus puertas abiertas al público hasta el lunes 15, la 55º Fiesta de la Flor cuenta con la participación de 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público.

Casi el 100% de la producción de la floricultura es destinada al consumo interno y genera cerca de 220 millones de dólares anuales. Por lo general, se trata de estructuras familiares de producción afincadas en la provincia de Buenos Aires.



Dejá tu Comentario