expo parques industriales

ZÁRATE PARTICIPÓ EN EXPO PARQUES INDUSTRIALES

Los días 13 y 14 de mayo se realizó en Ezeiza la primera edición de la Exposición de Parques Industriales  de la provincia de Buenos Aires – EPIBA 2015. La muestra, que contó con la presencia de más de 50 parques de la provincia, fue inaugurada por la Ministra de Industria Débora Giorgi, quien anunció en su apertura, la próxima presentación al Congreso de un  proyecto de ley para la creación de parques industriales de última generación.

Participó de este importante evento el Director de Promoción Económico de la Municipalidad de Zárate, Ramiro Castellano, quien pudo visitar los stands de las iniciativas que se desarrollan en nuestro partido, las que participaron para exponer la potencialidad del distrito para la radicación de empresas industriales y de servicios.

Con dos parques industriales ya instalados y varias iniciativas en carpeta, Zárate aspira a consolidarse como un territorio de altas capacidades para la recepción de empresas ambiental y socialmente sostenibles.

El evento también contó con charlas y exposiciones, las que fueron orientadas a  exponer las repuestas de los especialistas en temas tales como: cómo obtener financiamiento, la legislación vigente de Parque Industriales (Promoción Industrial, Ley de Parques, Leyes Ambientales), los beneficios impositivos existentes, entre otros.



Dejá tu Comentario