ZARATE EN MOVIMIENTO 1305

ZÁRATE EN MOVIMIENTO EN VILLA NEGRI Y 6 DE AGOSTO

El programa “Zárate en Movimiento – Municipio en acción” lleva adelante un abordaje integral durante 15 días en un barrio determinado del cual participan diversas áreas municipales. En estos días se está llevando a cabo en Villa Negri y en 6 de Agosto.

Desde hace dos semanas el equipo de la subsecretaría de Servicios Públicos llevó a cabo en Villa Negri los trabajos de ionizado de calles y puesta en valor de la plaza del barrio con veredas, parquizado y juegos.

A su vez, en 6 de Agosto se realizaron trabajos de poda de árboles y limpieza de zanjas. También continúa allí el arreglo de la plaza del barrio.

Otros de los trabajos concretados fueron la limpieza del zanjón colector de la calle Bernardo de Irigoyen, el ionizado de calles ejecutado con las nuevas máquinas adquiridas por el Municipio y se limpiaron cordones y sumideros de calle Pellegrini y de las vías del FC Mitre.

El cierre de este Zárate en Movimiento se llevará a cabo este sábado desde las 10 hs en la plaza remodelada de Villa Negri. Allí habrá actividades recreativas, culturales y deportivas, atención en la Unidad Sanitaria Móvil, charlas Informativas, actividades de Medio Ambiente y de otras áreas municipales.

El programa Zárate en Movimiento se propone generar mayores vínculos con los vecinos y dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Esta mañana, vecinos de Villa Negri se mostraron satisfechos con los trabajos realizados ya que estas mejoras mejorarán su calidad de vida.



Dejá tu Comentario