zurzolo sola moran

ZARÁTE EN LA AGENDA DE LOS PRECANDIDATOS A GOBERNADOR

En las últimas semanas la Ciudad de Zárate ha estado en la agenda de quienes pretenden gobernar la Provincia de Buenos Aires en los próximos 4 años, o al menos aquellos que representan a los frentes políticos que encabezan las encuestas.
Ya les hemos contado de las visitas, fueron más de una, de la Precandidata a Gobernadora por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, con sus visitas al Hospital Zonal Virgen del Carmen, la recorrida por los barrios visitando vecinos, realizando actividades por separado con sus Precandidatos a Intendentes Julián Guelvenzú y Sandra Paris, pero juntando a ambos para brindar una conferencia de prensa y sentarse junto a ellos.
El último sábado, y horas antes de sentarse a la mesa de la señora Legrand en importante canal de aire, el ex Gobernador, actual Diputado y Precandidato a Gobernador por UNA (Una Nueva Alternativa) Felipe Solá pasó por Zárate (ver página …) donde visitó el Taller Protegido Mi Refugio, caminó por el centro de la ciudad y cerró su visita con una charla para los seguidores del espacio, con la particularidad que durante toda su estadía se lo vió acompañado por los cuatro Precandidatos a Intendentes de UNA (el Frente Renovador): Gustavo Morán, José Luis Nazabal, Ricardo Vidal y Jorge Blanco, a quienes por primera vez se los vió juntos.
El mismo día, promediando el fin de semana, también pasó por nuestra ciudad el ex Intendente de Quilmes, actual Jefe de Gabinete del gobierno nacional y Precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández (ver página…). Y aquí si que no hubo unión, o al menos no completa, porque Fernández fue recibido en el palacio municipal por el actual Intendente Osvaldo Cáffaro, Precandidato por Nuevo Zárate para ir por otro mandato pero como todos sabemos que adhiere al FPV, y también allí en Rivadavia 751 se encontraba el Precandidato a Intendente y actual concejal por el FPV Leonel Soto. Además junto con el Intendente el Jefe de Gabinete visitó la obra de la Unidad de Pronta Atención (UPA) que se construye en la Avenida Antártida Argentina. Pero allí no terminó la visita de Aníbal F. como suelen nombrarlo los medios nacionales, porque Marcelo Torres, el Diputado Provincial, también es Precandidato por el Frente Para la Victoria, entonces quien quiere ser Gobernador de los bonaerenses, pasó el local del “Patón” y así cumplió con sus Precandidatos a Intendentes, el único de los 3 que tiene interna ya que competirá con Julián Dominguez.
Solos, como lo hizo Solá; acompañados de Precandidatos a Senadores, como lo hiciera Vidal; o de su compañero de fórmula, como lo hizo Fernández que vino acompañado de Sabbatella; los Precandidatos a Gobernadores nada más y nada menos que de Cambiemos, del Frente Renovador y del Frente Para la Victoria, eligieron Zárate dentro de su agenda de recorrida antes de las PASO del próximo 9 de Agosto.


Dejá tu Comentario