zarate vista aerea

Zárate: ¿Ciudad Sitiada?

Se repiten las denuncias de los vecinos en las redes sociales y parece que en las últimas semanas la Ciudad de Zárate se ha convertido en una ciudad sitiada por los delincuentes y los peligros que esto acarrea para los vecinos.

Y utilizamos el termino sitiada, porque de las 3 salidas o ingresos que tiene la Ciudad de Zárate al menos 2 parecen dominadas por lo delincuentes y el temor que estos están causando en la sociedad y en los vecinos.

En una de las arterias en particular, es la Ruta Provincial Número 6 los peligros son, según denuncian los vecinos, causados por los “tira piedras” que se encuentran entre los kilómetros 82 y 85.

Otra de las arterias que se ha convertido en un peligro en las últimas semanas es la Ruta 193. Los vecinos del Barrio La Florida y zonas aledañas denuncian que a la altura de la Estación Axion y hasta enfrente a Toyota en la mano que va hacia la Ruta 9, se han encontrado con piedras o adoquines sobre la ruta que ha causado rotura de muchos neumáticos y el susto y peligro que esto genera para los automovilistas.

A todo esto, debemos sumar a la Ruta 9 entre los kilómetros 78 y 85, un lugar donde los hechos se suceden desde hace mucho tiempo, al punto de haberse cobrado ya vidas en manos de delincuentes.

Las denuncias de los vecinos de estos hechos se registran mayormente entre las 21:00 y las 5:00 horas, por lo que sugieren no circular, si se puede evitar en esa franja horaria.

Prestar atención, circular con precaución, no detenerse y tratar de llegar a un lugar seguro (aunque sea rompiendo los neumáticos), tener el celular a mano y llamar al 911, avisar a un conocido si uno va a transitar por allí.



Dejá tu Comentario