WhatsApp Image 2017-05-08 at 09.52.50

ZARATE-CAMPANA SE CONSAGRO CAMPEÓN DEL ZONAL DE U15

La Selección de la Asociación de Zárate-Campana se consagro ayer campeón del zonal U15, desarrollado en el gimnasio de Central Buenos Aires, ante un gran marco  de público en los tres partidos que hubo durante el dia. Definió el torneo ante la ciudad de Pergamino derrotandolo por 89 a 61. El goleador del conjunto local fue Polese que terminó con 15 puntos.

Durante ambos partidos, la Asociación hizo un buen papel en la parte defensiva, teniendo grandes momentos de juego en la ofensiva, sobre todo se pudo demostrar en el ultimo partido, en el pasaje del tercer cuarto donde ajustó detalles y dejo que Pergamino solo pudiera hacer diez puntos, demostrando un alto rendimiento en defensa. El conjunto dirigido por Juan Francisco Negro, había vencido en el primer partido a San Nicolás 65 a 59. Donde ahi el goleador fue también Polese con 21 puntos.

Ahora el equipo tendrá que hacer algunos ajustes para competir en el Provincial que se desarrollará en la ciudad de Olavarría, a fines del mes de Mayo.



Dejá tu Comentario