Zárate Basket llegó a semifinales

Zárate Basket viaja a Bahía con el sueño del ascenso

El equipo zarateño viajará esta noche hacia Bahía Blanca donde el jueves enfrentará desde las 21.30hs a Villa Mitre en el primer partido de las semifinales de los Playoffs del Torneo Federal.

El jueves comenzará una serie apasionante donde está en juego el ascenso a la Liga Argentina

La consigna del equipo dirigido por Guillermo Bogliacino es la misma que lo llevó a disputar estas semifinales soñando con un lugar en la Liga Argentina: poder ganar uno de los primeros dos partidos de visitante para definir la serie en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná en Zárate.

Zárate Basket llega a estas semifinales sin jugar un 5° partido ya que pudo ganar uno (o los dos) primeros partidos de la serie y cerrarlo de local. A Ferro de Puerto Madryn le ganó el primero, a Atlético Pilar le ganó los dos y con Talleres se llevó el segundo.

De esta manera, el conjunto zarateño a pesar de no contar con la localía en ninguna serie de Playoffs pudo revertir y utilizar esa situación a su favor, haciéndose fuerte en alguno de los primeros partidos y luego sentenciar la serie con toda su gente.

Villa Mitre recibirá el jueves en el Estadio José Martínez de Bahía Blanca desde las 21.30hs a Zárate Basket para comenzar con la serie de semifinales que dará un lugar en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Zárate Basket llega a esta semifinal luego de ganarle 3 a 1 a Talleres de Tafí Viejo de Tucumán, mientras que Villa Mitre tuvo que jugar un quinto partido contra Atalaya de Rosario luego de ganar los dos primeros de local y perder los dos siguientes de visitante.

El equipo zarateño continúa escribiendo su historia y sueña con un ascenso a la Liga Argentina. Serán dos semanas emocionantes para las dos ciudades. Jugarán el jueves 30, el sábado 1, el martes 4 y si es necesario un cuarto partido el jueves 6 y si hay quinto se disputará el domingo 9.



Dejá tu Comentario