IMG_3712

Zárate Basket se presenta en Pilar buscando su cuarto triunfo

Este viernes el elenco zarateño jugará desde las 21:30 su quinto encuentro de la División Bonaerense enfrentando en calidad de visitante al conjunto de Atlético Pilar. El equipo dirigido por Mariano Aguilar irá por su tercera victoria consecutiva y la cuarta en este Federal.
Pasó el receso para Zárate Basket. Una semana más de lo habitual para ajustar detalles y continuar mejorando su juego ofensivo de cara al compromiso que este viernes deberá protagonizar como visitante ante Atlético Pilar. Sucede que desde las 21:30 el equipo de Mariano Aguilar visitará a un viejo conocido como lo es conjunto del Rancho, que también tiene como necesidad ganar para equilibrar la balanza a su favor.
El local llega a este duelo con 6 partidos disputados y un registro de 3 triunfos e igual cantidad de derrotas, por tal motivo el elenco de Andrés García buscará esa victoria que le de más confianza. Si bien Atlético viene de ganarle la semana pasada en La Plata al equipo de Unión Vecinal (fue 92-62) ha perdido sus últimos dos cotejos que protagonizó en casa.
Sobre Zárate Basket debemos decir que sus jugadores aprovecharon de buena manera estas últimas dos semanas para entrenar y continuar mejorando en su juego colectivo. El elenco de la ciudad se impuso en sus últimos dos compromisos (Somisa y Unión Vecinal) pero todavía sabe que debe seguir sumando puntos para alcanzar aquellos equipos que lideran la División Bonaerense.
En cuanto a los antecedentes entre ambos, debemos decir que durante la pasada temporada se han visto las caras en 7 oportunidades, con 4 partidos durante la fase regular (3 triunfos para Pilar y 1 sólo para Zárate) y otros 3 encuentros en la instancia de los Playoffs, donde allí Zárate Basket barrió dicha serie de cuartos de final por un contundente 3 a 0.
Sin dudas que el duelo de este viernes será muy interesante y por tal motivo el jugador zarateño, Bruno Carugatti señaló: “Tenemos un partido muy difícil en el que vamos a tener que trabajar mucho en el aspecto defensivo para luego poder luego mostrar nuestro juego ofensivo. Será un encuentro muy duro y peleado hasta el último minuto, por eso será clave estar concentrados durante los 40 minutos de juego”.



Dejá tu Comentario