ZARATE BASKET ARGENTINO 1

Zárate Basket recibe esta noche a Unión de Mar del Plata

El conjunto zarateño enfrentará a Unión de Mar del Plata esta noche desde las 21.30hs en el Gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná por la 21° Fecha del Torneo Federal de Básquet.

Tras dos victorias consecutivas (de local frente a Derqui y de visitante contra Gimnasia de Pergamino) el equipo dirigido por Guillermo Bogliacino buscará comenzar a asegurarse la tercera posición de la División Bonaerense.

Zárate Basket, a falta de cuatro fechas para el final, se ubica en la tercera posición dos partidos por encima de su seguidor Gimnasia de Pergamino y tres sobre Sportivo Escobar buscando asegurarse ese puesto. Actualmente acumula 11 victorias y 9 derrotas.

Este será el último partido de la fase regular frente a Unión. Zárate viajó dos veces a Mar del Plata donde perdió 87 a 86 en el primer partido y ganó 88 a 82 en el segundo. Y en el comienzo del torneo recibió a Unión ganándole 78 a 69.

Luego de esta noche, Zárate Basket enfrentará de visitante a Presidente Derqui el miércoles a las 21.30hs y el próximo viernes recibirá a Atlético Pilar. En la última fecha será local de Sportivo Escobar.



Dejá tu Comentario