basquet Zárate Unión 1

Zárate Basket recibe a Argentino de Pergamino

El viernes a las 21.30 hs el puntero de la División Bonaerense del Torneo Federal, Zárate Basket, recibe a Argentino de Pergamino en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná.

El equipo de Oscar Comelli logró el pasado fin de semana dos importantes triunfos. El viernes ganó de visitante en Derqui y el domingo hizo lo propio de local ante Unión de Mar del Plata.

En ambos partidos el equipo mostró aspectos positivos, como una defensa aguerrida, buen tiro exterior y una idea de juego bien definida a pesar de contar con muchos jugadores nuevos (Barreto, Alloco, Sánchez, Pineda) pero que han entendido muy rápido lo que pretende el DT de ellos.

Además, hubo buenas actuaciones individuales de Barreto, Aranda, Madoz, Pascolatt y Pineda, que en momentos puntuales de los 4 partidos jugados se pusieron el equipo al hombro y lo sacaron los partidos adelante.

Por otro lado, Zárate Basket está invicto en el “Carlos Vasino” ya que ganó los 10 partidos que jugó de local allí sumando las dos temporadas, por lo que se está transformando en una fortaleza invencible.

Argentino de Pergamino llega con dos derrotas y una victoria. En la segunda fecha perdió por 32 puntos ante Atlético Pilar y el pasado fin de semana perdió de local ante Sportivo Escobar, derrotas que dejaron muchas dudas por el funcionamiento del equipo.

El equipo se basa en lo que puede hacer Santa, Bordoy y Levato en el juego exterior y Eterovich y Fontana en la zona pintada. Del banco tienen recambio con Musacchio, García Cano, González, Selak y Caraballo. El equipo es dirigido por Esteban Terzzoli, un viejo conocido en Zárate ya que jugó en Independiente varias temporadas.



Dejá tu Comentario