Campus de Reclutamiento

ZARATE BASKET REALIZA UN CAMPUS PARA JUGADORES U17 Y U19

El club Unión Ciudad de Zárate realizará el martes 28 y el miércoles 29 de agosto en el gimnasio del club Paraná a partir de las 19.00 hs un campus de reclutamiento para jugadores U17 y U19. Según explicaron desde el cuerpo técnico, el objetivo es que participen todos los jugadores que quieran formar parte de Zárate Basket en el Torneo Federal. Todos los equipos deben tener 4 juveniles entre los 12 jugadores que salen a la cancha en cada partido, por ello el interés del club en sumar más U19 a sus filas.

En ese marco, dialogamos con Oscar Manzi, quien en los próximos días asumirá la presidencia del club Unión en reemplazo de Hernán Albertarrio. “Estamos trabajando para la formación de las divisiones formativas del club Unión, hay un campo muy amplio de desarrollo, estamos planeando un plan de altura, el campus, entre otras medidas para ampliar la base de jugadores”, dijo Manzi.

Por otro lado, aseguró: “Las expectativas son las mejores para esta temporada. Mantenemos la base del año pasado que tuvo muy buen desempeño. Nos sentimos orgullosos del cuerpo técnico que tenemos, han llegado nuevos jugadores y esperamos hacer una buena campaña igualando o mejorando lo hecho en la anterior campaña”.



Dejá tu Comentario