zarate basket talleres 210519

Zárate Basket obligado a ganar

Zárate Basket busca esta noche prolongar la serie semifinal con Villa Mitre.

Esta noche a partir de las 21.30 hs Zárate Basket recibirá a Villa Mitre por el tercer partido de la semifinal del Torneo Federal y se pronostica lleno total en el gimnasio “Carlos Vasino”.

Zárate vive con gran expectativa este partido y el público sabe que será muy importante su apoyo ya que el equipo está obligado a ganar para seguir con vida tras perder los primeros dos partidos disputados en Bahía Blanca.

El cuerpo técnico tomó nota de lo sucedido en los partidos de visitante y en la semana ajustó los detalles necesarios para que esta noche se reencuentre con el triunfo.

Será importante poder contar con el pivot Facundo Barreto, ausente en Bahía por lesión pero que en la semana ya comenzó a moverse. Villa Mitre se hizo fuerte en la zona pintada con Ramiro Heinrich y Franco Pennacchiotti y por eso Zárate Basket se ilusiona con el regreso al rectángulo de juego del chaqueño, no sólo por lo que podrá aportar en lo basquetbolístico sino también en lo anímico.

También el cuerpo técnico trabajó en la estrategia defensiva para neutralizar a los tiradores y al juego de pick and roll del visitante, y a partir de una buena defensa poder jugar más cómodo en ataque y aprovechar sus fortalezas como el juego 1 contra 1 de Cassinelli y Gavotti y el tiro externo de Pineda y Aranda.

Villa Mitre llega al encuentro con la tranquilidad del resultado. Jugará con la presión del local y buscará su momento en el partido para tratar de liquidar la serie. El equipo bahiense tiene muchas variantes que lo convirtieron en número 1 de la División Patagónica y en candidato al ascenso.

Esta noche hay promesa de muchas emociones en Zárate, con equipos que se fortalecieron con el correr de la competencia y que esta noche jugarán por un lugar en la final del TFB.



Dejá tu Comentario