Aranda 2

Zárate Basket juega en casa con una sola meta: cortar la racha negativa

Este viernes a las 21.30 hs en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná, Zárate Basket tendrá una inmejorable posibilidad de volver a la senda ganadora en el Torneo Federal cuando reciba a Argentino de Pergamino.

Zárate Basket perdió el pasado fin de semana con Sportivo Escobar por 88-83 y sumó su séptimo partido consecutivo con derrota. La mala racha lo dejó en la 4° posición de la División Bonaerense con 5 victorias y 8 derrotas, aunque con un partido más que Unión de Mar del Plata y Sportivo (5-7).

Sin embargo, hay muchas expectativas con el equipo y el público espera una pronta reacción. Argumentos no faltan porque Zárate tuvo partidos muy buenos, de gran producción basquetbolística, dominando a los rivales, posee jugadores de jerarquía y experiencia y ha perdido varios partidos por muy pocos puntos y en los últimos segundos, perjudicado más por la falta de confianza que por su producción basquetbolista.

Pineda, Aranda, Barreto y Pascolatt son los referentes que este viernes tendrán la oportunidad de llevar al equipo hacia la senda del triunfo.

A su vez, Argentino de Pergamino es el equipo que cierra la tabla de posiciones de la División, con tan sólo 3 victorias en 13 partidos. El pasado viernes perdió con Atlético Pilar de local por 70-72.

Este año ya se han enfrentado dos veces. En el primer partido Zárate Basket logró una contundente victoria por 73-58. En el segundo enfrentamiento el triunfo fue para el equipo de Pergamino por 96-92.



Dejá tu Comentario