J

ZÁRATE BASKET INDEPENDIENTE OBTUVO UN AMPLIO TRIUNFO EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Hoy en el gimnasio del Club Independiente, se realizo el tercer amistoso para Zárate Basket, pero fue ademas de la presentación oficial del equipo mostrando lo que sera ademas la nueva indumentaria. El conjunto dirigido por Oscar Comelli venció 90 a 54 al Club Estudiantes de La Plata. El goleador del partido fue Agustin Benitez con 18 puntos, mientras que por el lado del visitante fue Gabriel Cejas con 12 puntos.

El partido tuvo un solo dominante que fue el conjunto local, mostrando desde el inicio una gran presión en defensa robando muchos balones y que tuvieras varios errores en ataque, haciendo así muy difícil para el equipo de las diagonales hacerse fuerte en la pintura, logrando algunos triples. El ataque del equipo dirigido por Oscar Comelli tuvo mucha intensidad en la pintura con muchas penetraciones, donde flaqueo la defensa rival, logrando así un gran triunfo contra un equipo fuerte del torneo.

Los 12 de Zárate Basket Independiente: 12-Facundo Pascolat (8), 5-Bruno Carugatti (8), 15-Guillermo López (9), 11-Patricio Aranda (13), 6-Agustin Benitez (18) (FI); 4-Facundo Madoz (4), 7-Nahuel Rizzo (7), 8-Nicolás Guerci, 10- Facundo Mora (2), 13-Felipe Beltrami (4) y 14-Agustin Anzunelli. DT: Oscar Comelli.

Foto: Facebook Adrian Ian/POTYFOTOGRAFIA.



Dejá tu Comentario