Zárate basquet 250318

ZÁRATE BASKET COMIENZA LOS PLAY OFF ANTE UNIÓN DE MAR DEL PLATA

En la última fecha de la fase Regular del Torneo Federal, Zárate Basket perdió en Chivilcoy ante Racing por 91-77. El miércoles comienzan los playoff contra Unión de Mar del Plata.

Zárate Basket volvió a jugarle de igual a igual al mejor equipo del Torneo Federal y durante varios pasajes del partido logró incomodarlo. Pero la jerarquía de las individualidades de Racing fueron suficientes para quedarse con el partido por 91-77.

En Zárate se destacó Guillermo López con 17 puntos y Madoz con 15. Aranda jugó apenas 5 minutos en el segundo cuarto y Carugatti estuvo ausente, enfermo.

En Racing, De Pietro marcó 21 y Martirena 20.

Comenzó mejor el equipo de Oscar Comelli porque defendía de manera aguerrida y logró sacar 6 puntos de ventaja. Pero el local calentó motores e igualó el parcial en 22.

En el segundo cuarto, Erbel De Pietro hizo su propio show con triples, penetraciones, robo de pelotas y asistencias. En 3 minutos Racing puso un parcial de 15-0 y estiró la ventaja para irse al descanso 53-38.

En el tercer cuarto volvió Zárate Basket a mostrarse sólido en defensa, acertado en el tiro exterior y con ataques rápidos. Y cuando logró acercarse a 7 puntos otra vez Di Pietro, Cecchi, Martirena y Barrantes hicieron de las suyas y lograron mantener la diferencia, que al cabo de 30 minutos fue de 72-63.

Y en el último cuarto Racing administró la diferencia, no se desconcentró nunca y llegó al final con una diferencia amplia.

Unión de Mar del Plata será el rival de Zárate Basket en los playoffs divisional que comenzarán el miércoles 4 de abril a las 21.30 hs en el gimnasio del Club Paraná.



Dejá tu Comentario