Final Cuadrangular 1

Zárate Basket cayó en la final de la Copa “Martín Herrera”

A lo largo del fin de semana se disputó en la ciudad de Concepción del Uruguay la tercera edición del certamen amistoso que nuevamente quedó en manos de Parque Sur, quién derrotó en la final al conjunto de Zárate Basket por 79 a 60.

 

El cuadrangular que se jugó en el Gigante del Sur contó con la participación de Echague de Paraná, BH de Gualeguay, Zárate Basket y Parque Sur de Concepción, siendo estos dos elencos los que animaron el juego decisivo.

A dicha final Zárate Basket llegaba tras derrotar con autoridad a Echague mientras que Parque Sur superaba a BH, pero en el último duelo del cuadrangular amistoso el local sería un claro dominador de las acciones.

En el primer cuarto Parque Sur sacó una diferencia de 6 puntos pero al terminar la primera mitad del encuentro dominaba el marcador 39-20. El juego colectivo del local, con jugadores extranjeros, fueron importantes y esa diferencia que había obtenido en los primeros 20 minutos la mantuvo hasta el final.

En Zárate Basket se destacaron Patricio Aranda con 20 puntos, Tabieres con 14 y Cassinelli con 13, pero los dirigidos por Mariano Aguilar no pudieron no pudieron romper el reinado de Parque Sur que al imponerse por 79 a 60 ganó por tercer año consecutivo la Copa “Martín Herrera”.

Más allá de haber caído en la final, el equipo de la ciudad no se desvía de su objetivo y seguirá trabajando duramente en estos días pensando en una nueva participación en el Torneo Federal, donde lo tendrá debutando el viernes 18 como local ante Sportivo Escobar.

 

Foto: Luciano Maneyro.



Dejá tu Comentario