zarate basket

ZÁRATE BASKET CAYÓ ANTE LANÚS EN UN AMISTOSO

Ayer por la noche, Zárate Basket perdió por 74 a 83 frente a Lanús en un partido amistoso de preparación disputado en el Gimnasio del Club Paraná.

Para Zárate Basket fue su primer y único partido amistoso en este período de preparación, donde tuvo momentos colectivos, especialmente en el segundo tiempo, que le permitió mantenerse en el encuentro ante un rival que mostró muy buena coordinación de juego.

El conjunto dirigido por Oscar Comelli intentó recuperar la memoria en cuanto al despliegue defensivo, una faceta que tuvo en las primeras fechas del torneo donde consiguió varias victorias consecutivas.

Martín Franchino, de Lanús con 18 puntos y Patricio Alloco, de Zárate Basket con 16 puntos, fueron los goleadores del encuentro.

En el torneo por la zona Bonaerense, Zárate Basket se encuentra la cuarta posición con los mismos puntos (17) que Unión de Mar del Plata, habiendo ganado 5 partidos y perdido 7.

Por su parte, Lanús marcha en la segunda ubicación de la tabla, pero con los mismos puntos que el puntero Ramos Mejía. Lanús ganó 11 y perdió una sola vez en lo que va del Torneo Federal.



Dejá tu Comentario