MOVIL POLICIAL

ZÁRATE AHORA SE DIVIDE EN 12 CUADRÍCULAS

Se pretende optimizar el sistema de prevención y seguridad ciudadana. 

El Plan de Seguridad Ciudadana municipal presentado ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya comenzó a ser aplicado de forma paulatina. Hoy la ciudad ya está dividida en 12 cuadrículas para garantizar mayor asiduidad en el patrullaje.

Funcionarios de la Secretaría de Salud detallaron que ya hay 12 patrulleros del Comando Patrulla de la Policía bonaerense circulando por las calles de la ciudad y que esta semana se sumarán 4 vehículos más que están siendo puestos a punto.

Además, policías bonaerenses trabajan en motos patrullando especialmente las cuadrículas 1 y 7, barrios donde en los últimos meses aumentaron los casos de robos de ocasión en la vía pública.

El Plan de Seguridad Ciudadana presentado por el Municipio proponía, entre otras cosas, ampliar la sala de monitoreo, colocar más cámaras de seguridad y ampliar las cuadrículas policiales, que hasta el fin de semana era de tan solo 7.

Éste último paso ya está siendo ejecutado y la colocación de cámaras también comenzará esta semana tras la adjudicación de la licitación pública realizada para tal fin.

 



Dejá tu Comentario