computacion

Ya hay 80 inscriptos en un Curso gratuito de Computación en Lima

El Municipio, a través de la Delegación de Lima, dictará en el Centro Cultural Lucy Melo el Curso de Computación a cargo del profesor Juan Vicente Barril abierto para vecinos de cualquier edad.

En la localidad de Lima comenzó la inscripción para el Curso de Computación que dictará el profesor Juan Vicente Barril. El curso, que tendrá una duración de aproximadamente nueve meses, está dirigido a todos los vecinos de cualquier edad desde chicos hasta adultos mayores, quienes tendrán diferentes objetivos durante las clases.

El Curso irá abordando diferentes temas como sistemas operativos, paquete office y la seguridad de cómo navegar en internet.

“Los chicos comenzarán con el aprendizaje de hardware, cómo mover el mouse y las herramientas básicas. Mientras que con los adultos apuntaremos a la salida laboral, es decir ver programas y aprender a utilizarlos”, explicó el profesor Juan Vicente Barril.

La inscripción comenzó el lunes pasado y ya se anotaron alrededor de 80 personas y Barril afirmó: “Me parece excelente porque no hay muchos lugares donde realizar este tipo de cursos gratuitos y hoy es una herramienta de trabajo así que es necesario”.

Quienes estén interesados en inscribirse, tienen tiempo hasta el jueves 7 de diciembre y deben acercarse al Centro Cultural Lucy Melo (Calle 7 N°425) en Lima sin la necesidad de llevar algo de lunes a viernes de 9 a 12 horas.



Dejá tu Comentario