vittal-ambulancia-720×340

¿Y ENTONCES?

El Servicio de Emergencia en la Vía Pública sigue en la discusión día a día, hora a hora; y uno tratando de deshojar la margarita y entender que está pasando.

Vamos por parte, “en un 20% del Servicio se falla y como estamos hablando de vidas humanas no puede ser… lo de Vittal está agotado y en 48 horas vamos a rescindir el contrato” le dijo el Intendente Osvaldo Cáffaro a mirazarate el miércoles pasado y a partir de allí un montón de conjeturas, palabras cruzadas, acusaciones, dichos y desdichos y Vittal que sigue brindando el Servicio de Emergencia en la Vía Pública.

¿Y entonces? ¿Que paso? ¿Semzar fue a negociar y en lugar de hacerlo con el Ejecutivo lo hizo con el Concejal Jorge Blanco? ¿Blanco aprovechó la oportunidad y quiso sacar rédito político de solucionar uno de los problemas de la Ciudad? ¿Ambos olvidaron la relación de Semzar con Cooperativa Eléctrica? ¿El Intendente le creyó a Jorge Blanco y vió una buena salida al problema de Vittal? ¿La CEZ se metió en el medio? ¿Municipio y CEZ no van a negociar?

Muchas preguntas para un mismo problema…

En las últimas horas hablaron al respecto el Concejal Renato López en el programa de TV Aldea Local y la Concejal Ana Laura Allemann en el programa El Despertador de FM Cielo 106.9. Escuchelos, tal vez aclaren algo a tanta duda…

Renato López:

 

Ana Laura Allemann:



Dejá tu Comentario