WhatsApp Image 2019-09-08 at 17.28.06

Xiomara Santellan Sub Campeona Argentina de Patín Artístico.

El campeonato se desarrolla en la ciudad de Puerto Madryn provincia de Chuburt del 7 al 14 de septiembre, Xiomara junto a su técnica Paula Cuevas representaron a la ciudad de la mejor manera y lograron la medalla de plata.
La patinadora de la escuela de patín artístico “El futuro en tus pies” Xiomara Santellan de tan solo 8 años participo en el campeonato nacional de patín artístico llamado Copa Roberto Rodríguez en la categoría 4c 8años, en esta ocasión fueron 9 patinadoras las que llegaron a esta etapa final.

Hay que destacar que 4ta c es la categoría mas alta de este campeonato y 8 años es la menor edad para poder empezar a competir en los nacionales.
Xiomara salió a pista en segundo lugar y logro obtener una puntuación de 4,15 puntos quedando sub campeona nacional, su compañera de la asociación de entrenadores de patín artístico (ADEPA) logro el 1er lugar obteniendo 4,27 puntos, ellas 2 fueron las únicas competidoras que lograron sobrepasar los 4 puntos.
Xiomara sobresalió por su buena técnica en el deslizamiento, su velocidad, su calidad de saltos, su destreza y su actitud a la hora de interpretar su música.



Dejá tu Comentario