Whatsapp para Iphone

WhatsApp: Las llamadas gratuitas llegan a iPhone

Terminó la espera para los usuarios de la Manzana Mordida: WhatsApp habilitó su servicio de llamada de voz ‘gratutita’ para iPhone. El sistema, al igual que ocurrió con Android y BlackBerry, se irá habilitando con la última actualización del sistema de mensajería, la 2.12.1, disponible en App Store.

Al principio, puede ser que a algunos usuarios se les habilite la función ‘Call’ mediante invitación; pero desde el blog oficial de WhatsApp aseguran que el proceso se irá activando solo con el correr de los días, siempre y cuando tengamos la versión correcta descargada en el móvil.

Pese a la espera, de a poco la estrategia de comunicación de Facebook se hace visible en todos los ecosistemas, que ya tiene más de 800 millones de usuarios activos. Es muy probable que en días se habilite la función de llamadas en Windows Phone para reforzar sus apuestas.

También es importante tener en cuenta que para lograr una comunicación fluida de voz, en los sistemas habilitados, usar conexiones Wi-Fi o 4G mejora la experiencia de conexióny ahorra el plan de datos en el consumo.

Con este crecimiento que está teniendo la App, junto a su poseedor, las operadoras están teniendo un llamado de alerta. Según revelan varios medios, la Comisión Europea tiene en la mira un plan regulativo ‘justo’ para este tipo de servicios online y las operadoras tradicionales. Pero hasta el momento, los mismos gigantes de las comunicaciones son los que abastecen este servicio ‘gratuito’ de Facebook que no para de crecer.



Dejá tu Comentario