reunion celiaca

VUELVEN LOS TALLERES DE COCINA PARA APRENDER A PREPARACIONES BÁSICAS SIN TACC

Este sábado 22 de abril a las 9 de la mañana, como cada cuarto sábado del mes, se reunirá la Filial local de la Asociación Celíaca Argentina en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, en Bolívar y Andrade.

El encuentro comenzará a  las 9 con la entrega de las actualizaciones del listado de productos libres de gluten, novedades y atención a los recién diagnosticados.

 A partir de las 10, se realizará el Taller de Cocina SIN TACC, en la sede del Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda.

La actividad es libre y está dedicada a difundir las recetas básicas de las preparaciones libres de gluten. Este mes la receta será: Pan!

La Filial local de la Asociación Celíaca Argentina continúa con la difusión  de la Celiaquía, orienta  y brinda apoyo a las personas recién diagnosticadas y sus familias.

En la reunión se podrán conocer las novedades sobre alimentos aptos y  actividades vinculadas, como la  ExpoCelíaca que la Asociación Celíaca Argentina organiza en Costa Salguero, Capital, los días 8 y 9 de julio próximo.

Como canal de comunicación permanente, la Filial utiliza su Facebook: Filial Zarate Asociación Celíaca Argentina, donde se puede seguir en forma permanente las novedades de interés para los celíacos y sus familias.



Dejá tu Comentario