bava 151015

VUELVE “CARLI” BAVA Y LO HACE EN EL TURISMO 4000 ARGENTINO

Juan Carlos Bava debutará en el Turismo 4000 Argentino en el Campeonato 2018, lo que marcará su regreso al deporte motor tras haber competido en el TC Mouras, por última vez, en el Campeonato Argentino 2016. El joven piloto, residente en la Ciudad de Zarate (Buenos Aires), utilizará un Ford Falcon que atenderá en pista el equipo José C. Paz Racing, que regresará a la categoría tras una breve experiencia, años atrás.

Con antecedentes en el karting, Fórmula 4 Nueva Generación, TC Pista Mouras y TC MourasCarli Bava prepara su regreso al automovilismo ingresando al Turismo 4000 Argentino con atención de la familia Caggiano, cuyo equipo, José C. Paz Racing, se ha destacado en categorías tales como TC Regional y TC Provincial. En el Turismo 4000 Argentino han participado entre los años 2013 y 2014, con Roberto Caggiano al comando de un Ford Falcon. En este nuevo proyecto tendrán un auto de la misma marca, construido por Diego Martínez.

“Estoy trabajando mucho en lo físico, dado que hace dos años corrí por última vez. Se formó un grupo humano muy lindo con el equipo Jose C. Paz Racing, ellos armaron un TC Mouras para Flavio Bortot y plantearon la posibilidad de tener un auto en el Turismo 4000 Argentino. Roque Caggiano me llamó y me propuso ser parte del proyecto y ahí comenzamos a trabajar en conjunto. Estoy muy contento, la verdad que esta oportunidad es importante para mí porque quería volver a correr en autos de carrera”, indicó Bava, quien tendrá el Nro. 114 en los laterales del auto que tendrá asesoramiento técnico de Fabián Fuentes.

Intensos son los trabajos en el Ford Falcon del piloto residente en Zarate, con claros objetivos: integrarse al Turismo 4000 Argentino desde la primera fecha del próximo certamen. “Compramos un motor y caja de velocidades a Tomás Abdala, sobre la que trabajará Matías Guillén, mientras que Roque Caggiano está desarrollando un motor junto con Mario Gómez, titular de Rectificación Lujan. La verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar el año; tenemos un gran equipo que seguramente será protagonista en la temporada”, completó el joven piloto.



Dejá tu Comentario