OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“VIVIMOS ZÁRATE”: LA MUESTRA DE ARTISTAS LOCALES SE PRESENTÓ EN LA PLATA

Yanina Carro Yusef, Mauro Quadrelli, Ezequiel Germán Romagnano y Juan Chavetta expusieron sus obras en el Centro Cultural Islas Malvinas cito en Av. 51 y 20 de la ciudad capital gracias a la gestión del Diputado Torres.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bajo el nombre “Vivimos Zárate”, el Diputado del FPV propone dar a conocer las obras de artistas locales en distintas puntos de la región. “La sensibilidad de nuestros artistas nos llena de orgullo y nuestra idea es poder compartirlo”- sostuvo el Diputado Torres tras la inauguración.

La exposición podrá ser visitada hasta el 31 del corriente en la “sala c” del Centro Cultural Islas Malvinas, un espacio habitado permanentemente por jóvenes y artistas en busca de actividades de distintas disciplinas culturales.

Las obras que forman parte de la muestra pertenecen al ilustrador autodidacta, Juan Chavetta, con su sello personal de “Puro Pelo”; el diseñador gráfico, Ezequiel Germán Romagnano, con su ilustración de diseño urbano, Mauro Quadrelli, profesor de artes visuales que inspira su arte impresionista en el Río Paraná y Yanina Carro Yusef, profesora egresada de Bellas Artes con su serie sobre el viento.

La propuesta cultural que presenta el Diputado Torres tuvo su primera edición el mes pasado con la exposición de la artista plástica Aida Gaite en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



Dejá tu Comentario