vittal-ambulancia-720×340

VITTAL SIGUE FALLANDO

El pasado domingo una menor fue trasladada en un automóvil hasta el Hospital zonal, lugar donde falleció, tras sufrir un accidente en Conesa y Mitre; en el día de ayer un vecino espero una hora, tendido en el suelo, ser asistido por los médicos tras sufrir un accidente en Carriego y Saavedra. Desde el bloque UCR-UNEN sostienen que seguirán “pidiendo respuestas al ejecutivo” por las fallas en el Servicio de Emergencias Médicas en Vía Pública.

guehenneuf

“Nos preocupa que los vecinos se encuentre ante estas situaciones” comento la concejal Irene Guehenneuf y agregó “es difícil contrarrestar esta situación, hay que estar alerta y seguir denunciando”.

En relación al servicio que brindarían los Bomberos Voluntarios en 2015 la edil indicó “el Secretario de nuestro partido es un bombero que está en Comisión Directiva y nos comentó que falta concretar muchos puntos pero que más allá de eso ellos se están preparando”  afirmó “al Honorable Concejo Deliberante al día de hoy no han subido ningún expediente” que haga referencia a este punto.

“Vamos a seguir insistiendo -sostuvo Guehenneuf- queremos que este tema este en la agenda pública” y agregó “a todos los ediles nos preocupa este como otros temas y no vamos a bajar los brazos, vamos a exigir que se presente el expediente así podemos empezar a estudiar el servicio de emergencias que se va a implementar”.

PRESUPUESTO 2015

Por otra parte la concejal del bloque UCR-UNEN comento que faltando 15 días para que se cumplan los plazo de presentación del proyecto de presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2015 “todavía no se presentó en el recinto” y agregó “es difícil trabajar en estas condiciones como concejal, cuando las cosas tardan en llegar; igualmente no vamos a bajar los brazos”.

El Ejecutivo Municipal tiene plazo hasta el 31 de octubre para elevar al HCD el proyecto de presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2015 para que los integrantes del cuerpo lo analicen y debatan en el recinto.



Dejá tu Comentario