paris en biblioteca jose ingenieros

VISITA DE PARIS A DIFERENTES INSTITUCIONES

La agenda de la legisladora zarateña se inició el día viernes pasado en que visitó la Escuela 502 de Zárate donde fue recibida por la comunidad educativa y su Directora, Vice directora y la kinesióloga.

Allí se hizo entrega de dos mesas y una tabla de Prono, elemento fundamental para los niños que permanecen muchas horas en sillas de ruedas. Este aparato, les permite cambiar de postura a lo largo del tiempo que están en la escuela y es fundamental para la estimulación de las personas que padecen determinadas discapacidades.

Asimismo, Paris hizo entrega de un subsidio a la Biblioteca José Ingenieros de Zárate, “donde se está desarrollando una intensa labor por y para la cultura de la ciudad y zonas aledañas” señaló la legisladora y donde fueron recibidos por su Presidente Luis Belluci, el tesorero y miembros de la institución.

Cabe resaltar que se trata de una biblioteca de casi cien años la que cuenta con una importante cantidad de bibliografía y una amplia y diversa actividad cultural y en la cual se realizó -tiempo atrás- un concurso literario, declarado de Interés legislativo, proyecto autoría de la Diputada Sandra Paris.

Finalmente en el transcurso de este lunes, la parlamentaria recorrió las instalaciones del Club Mitre junto a su Presidente Adrian Orsini, donde entregó pelota, conos y alimentos para los niños que participan de las prácticas de fútbol. “Es de destacar -dice Paris-, no sólo las actividades que realizan cuentan con el respaldo incondicional de padres y familiares”.

En tanto, en la Escuela 24 y el Centro Complementario 801, se abordó con los docentes las distintas problemáticas de los niños que allí concurren – en su mayoría provenientes de asentamientos- “donde entre las grandes carencias aparece un elemento vital como el agua y donde los docentes realizan una tarea digna de admiración enseñando a los estudiantes la organización de huertas, siembra, plantación de árboles, entre múltiples actividades” señaló la Diputada Sandra Paris.

 



Dejá tu Comentario