zarate02

¿VIENEN TIEMPOS DUROS?

Aquellos que me han escuchado los últimos días en el programa radial que conduzco, me habrán escuchado decir que estaba preocupado, que desde el 10 de diciembre que estoy preocupado, o hasta llegar a decir, “pelen papas porque estamos al horno”.

Ayer el Intendente Osvaldo Caffaro abrió las sesiones ordinarias del HCD, y aunque no estuve allí me bastó hablar con dos o tres personas, leer algunas crónicas o escuchar sus definiciones a la prensa después del discurso, para lamentablemente convencerme de que tenía razón y de que… estamos al horno!

El pasado 10 de diciembre el Intendente Osvaldo Caffaro dió un discurso de comienzo de su tercer mandato que dividió entre hablar de lo hecho, de lo que vendría, agradecer a Julio De Vido y criticar las políticas de Macri y Vidal que hacía horas habían asumido, y allí comenzó mi preocupación.

Como si fuera una premonición del propio Caffaro dijo que se iba a poner al lado de los trabajadores de Atucha y 3 meses después lo tuvo que hacer. Pero eso no fue nada, porque en el medio de ese conflicto la gobernadora estuvo en Campana y no vino a Zárate, el presidente vino a Toyota y dicen que al intendente casi ni le habló, el presidente volvió a Capilla y por Zárate nada y en las últimas horas un ministro viene a Campana a anunciar obras y en Zárate, nada…

Nada… según dijo ayer el propio Intendente Osvaldo Caffaro, porque no podrá llevar a cabo las obras adjudicadas porque no llegará plata a Zárate. Aunque tampoco llegaba antes, porque hasta el propio mandatario municipal ha dicho cuantas veces tuvo que terminar con fondos municipales, obras prometidas por los anteriores gobiernos provinciales y nacionales.

Pero bueno, voy a dejar el beneficio de la duda (aunque yo no la tengo) de que no llegará dinero a Zárate de parte de la Provincia y de Nación porque realmente no lo hay o hay otras prioridades, no por otro lado, de que la plata no vendrá al distrito porque el Intendente apoyó al FPV en las últimas elecciones, o porque le entregó un plaqueta a Julio De Vido el 10 de diciembre, o porque efusivamente se paró cuando hablaba de las politicas de Cambiemos o porque fue muy crítico cada vez que pudo.

Ojalá los tiempos hayan cambiado, y no haya que cambiarse de camiseta para que te den algo, caso contrario, creo saber porque los próximos 4 años serán duros para la ciudad.

 

 



Dejá tu Comentario