vidal conferencia

Vidal anunció el cierre de la paritaria docente

Tras el acuerdo con SUTEBA, la Gobernadora dio por terminado un año y medio de conflicto con los gremios docentes. Envió un mensaje conciliador.
María Eugenia Vidal celebró este mediodía el cierre de la negociación paritaria con los docentes bonaerenses, después de casi un año y medio de conflicto y negociaciones.

Desde la Casa de la Provincia, en Capital Federal, Vidal celebró que se arribó a un acuerdo “gracias a valores fundamentales”, como el diálogo y la responsabilidad.

“Nunca nos dimos vencidos con el diálogo y más allá de nuestras diferencias siempre pusimos en primer lugare que los chicos estuvieran en el aula aprendiendo y los docentes estuvieran en el aula enseñando”, dijo.

También ponderó como pilar a “la responsabilidad y la coherencia”, toda vez que, dijo, “nunca prometimos más de lo que podíamos cumplir. Dejamos atrás la provincia que prometía acuerdos salariales que no podía pagar”.

A lo largo de todo su discurso Vidal mostró un perfil conciliador con los docentes y los gremios, que había insinuado a la hora de abrir sesiones en la Legislatura bonaerense, el primero de marzo.



Dejá tu Comentario