unpais

VICO: “LA PARTICIPACIÓN DE UNIR-FR ESTÁ GARANTIZADA”

El referente de UNIR, en el Frente Renovador, Daniel Vico comentó que “la participación del espacio está garantizada para las próximas elecciones locales” y agregó “el espacio denominado Unir-Frente Renovador es una línea interna dentro del sector que conduce Sergio Massa y ahora Margarita Stolbizer”. Vico estuvo participando del lanzamiento de “Un País”.
“La idea principal es armar una lista e unidad que nos satisfaga a todos los sectores, pero de no ser así la interna será el medio que implementaremos para definir los lugares en la lista” destacó Daniel Vico y agregó “la definición mediante las PASO en definitiva es lo mas sano, que la gente decida quién quiere que lo represente en Octubre y luego en el Concejo Deliberante”.
Desde el sector que conduce Vico en Zárate “a partir del lunes 29 comenzamos con la recolección de firmas que se necesitan para presentar la lista en la junta electoral, además de seguir con nuestra tarea diaria de hablar con los vecinos de distintos barrios y escuchar los reclamos de los cuales nos hacemos eco”.
Participación en el lanzamiento de “1País”
Durante el jueves 25 de Mayo los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer anunciaron que “1País” es desde ahora el nombre del nuevo espacio político en el que confluyen el Frente Renovador y el GEN, durante un multitudinario acto de cara a las elecciones legislativas.
Desde UNIR “participamos con toda la mesa directiva y dirigentes” comento Daniel Vico, Secretario General de UNIR en el orden nacional, quien acompaño al Diputado Alberto Asseff, presidente del espacio. “También aportamos dirigentes para los cuadros técnicos” destaco Vico.
Recolección de firmas “Bajemos los Precios”
Durante la próxima semana se entregarán las mas de 1000 firmas de vecinos que quieren que bajen los precios, recolectadas en las calles de la ciudad. “Las vamos a presentar la semana que viene para adjuntarlas a las otras miles que desde el Frente Renovador vienen recolectando en todo el país” sostuvo Daniel Vico.


Dejá tu Comentario