IMG-20170823-WA0008

El viceministro del Interior felicitó a Guelvenzú por su elección en Zárate

El viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, recibió al candidato a concejal por Cambiemos, Julián Guelvenzú para felicitarlo por el resultado que obtuvo en las PASO y lo animó a conformar un bloque de ediles que trabajen en sintonía con la Provincia y la Nación.

Así lo manifestó el propio Guelvenzú al cabo del encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires y donde destacó “el creciente interés de la gestión nacional y provincial por lograr que nuestra ciudad pueda finalmente subirse al cambio que se propone en la Argentina y dejar atrás tantos años de kirchnerismo”.

“El viceministro me planteó que es muy importante trabajar unidos como bloque en el Concejo Deliberante de manera de acoplarnos a la dinámica de la gobernadora Vidal y del Presidente Macri y estoy seguro de que podremos hacerlo luego de una gran elección en octubre”, señaló Guelvenzú.

De igual manera, el candidato a concejal se refirió al rebote que están mostrando algunos sectores de la economía y manifestó que los datos interanuales de julio mostrarán un crecimiento de 180 mil puestos de trabajo aproximadamente”.

“Es evidente que el país está arrancando y nosotros en Zárate tenemos una gran oportunidad de subirnos a ese tren. No debemos repetir los errores del pasado como fue quedar asociados al kirchnerismo a través del intendente Cáffaro; es imprescindible comenzar a dar vuelta la página”, planteó Guelvenzú.



Dejá tu Comentario