Cáffaro VIPERMUN

VECINOS DE VIPERMUN SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

Dialogaron sobre diferentes aspectos del barrio y crearon una agenda de trabajo en común. Servicios públicos, seguridad y Presupuesto Participativo estuvieron entre los temas tratados.

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a miembros de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio VIPERMUN con quienes diagramó una agenda de trabajo para avanzar en diferentes proyectos y solucionar algunas dificultades.

En principio, se establecieron algunas prioridades sobre los proyectos presentados dentro del programa de Presupuesto Participativo. Allí se planteó la importancia que el barrio continúe ganando espacios públicos para el esparcimiento y la práctica deportiva.

Acompañaron a Cáffaro funcionarios de Servicios Públicos, Seguridad y Desarrollo Territorial. Precisamente, uno de los temas planteados fue la necesidad de aumentar el mantenimiento de calles.

Con respecto a la seguridad, José María Espíndola, presidente de la Sociedad de Fomento, dijo después de la reunión que se articularán con el área de Seguridad municipal una serie de medidas preventivas que incluyen más patrullajes y la posible instalación de cámaras en la vía pública.

María Gracia González, Subsecretaria de Desarrollo Territorial, manifestó que el encuentro fue muy positivo ya que los vecinos pudieron dialogar con el Intendente y crear una agenda de trabajo con diferentes áreas municipales.

Además, más allá de plantear aspectos del presente, en la reunión se habló sobre el desarrollo urbano que en el futuro inmediato tendrá toda esa zona de la ciudad.



Dejá tu Comentario