vanesa palermo

VANESA PALERMO: “HAY QUE HACER ALGO URGENTE PARA PODER SOLUCIONAR EL TEMA LABORAL”

Una de las precandidatas por Nuevo Zárate, Vanesa Palermo, se presentó en el programa Mira Zárate, donde además de hablar de las elecciones que se aproximan hablo del los proyectos entre SMATA y la Municipalidad “el lugar donde se encuentra el Hospital Intermedio fue cedido por SMATA, y hay proyectos propios en común con el Municipio para poder habrir un plan de viviendas, centro de capacitación profesional y el módulo asistencial por imágenes el cual no solo va a estar abierto para los afiliados sino para toda la ciudadanía”. También se refirió a la salita en la ciudad de Lima que pronto va a convertirse en un Hospital Intermedio “va ser muy beneficiosa para Lima. Hay un aporte importante de Toyota junto con SMATA y con el Municipio”.

También la allegada al gremio de SMATA, se refirió a la situación de los trabajadores, comento que en la planta de Toyota no se sintió pero si lo sufrieron los talleres, los concesionarios y los auto partes,”quizás Toyota no porque es una empresa muy grande, pero si en otras empresas de la zona. La pérdida de trabajo y suspensiones fueron iguales, se han logrado recuperar, los hemos trasladados y hemos impedido el despido de las personas”, agregando “hay que hacer algo urgente para poder solucionar el tema laboral”.

Con respecto a la elección del domingo dijo, “nosotros estamos tranquilos seguimos trabajando, y estamos proyectando un montón de cosas que hay para hacer y eso nos moviliza, y ser protagonista de estos proyectos que hay en común va a ser muy bueno”. También aclaro que tiene un gran equipo de trabajo “gente honesta por eso formamos parte, si bien esta el estado ausente, también nos hace parte de esto de involucrarse y poder cambiar algunas situaciones”. Aclarando ademas lo importante de tener en Patricia Moyano una precandidata a Diputada Provincial.



Dejá tu Comentario