TORRES PAMI

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA LOS ADULTOS MAYORES

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV) Marcelo Torres participó de la presentación de las vacunas antigripales que envió el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) para Zárate durante la mañana del lunes.
“La obra social PAMI envía todos los años vacunas para todos sus afiliados y se distribuyen en 20 farmacias. En la primera entrega llegaron 2500 vacunas y la idea es que todos los abuelos puedan recibir una dosis de manera gratuita” comentó la resposable de la oficina de PAMI a nivel local María José Azcárate.
Por su parte el Diputado Torres subrayó la importancia de la política de salud “estamos presentes siempre que hay una buena política, en este caso a través del PAMI que vacuna a miles de abuelos para prevenir una de las pandemias del mundo que es la gripe y que puede generar situaciones de riesgo para muchas personas que padecen alguna patología, por eso estamos acompañando este lanzamiento”. En este marco remarcó “así que todos los abuelos aprovechen a vacunarse porque significa también mejorar la calidad de vida”.

Vale remarcar que la vacunación antigripal para los adultos de la tercera edad se realiza de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 en todas las farmacias de Zárate.



Dejá tu Comentario