01 Unrein Barrio Mitre

UNREIN Y EL BLOQUE DE CAMBIEMOS RECORRIÓ EL BARRIO MITRE

El bloque de concejales de Cambiemos recorrió Barrio Mitre motivados por las denuncias acerca de serias dificultades de infraestructura y falencias por las que los vecinos reclaman desde hace tiempo. Encabezados por el presidente del colegiado legislativo de Cambiemos, el macrista Walter Unrein y los radicales Irene Guehenneuf y Ángel Lavié, se hicieron presentes en el barrio de la zona ferroviaria norte. Desde hace tiempo en ese lugar se dan protestas de vecinos por distintas quejas que los afectan en la circulación, seguridad y el estado general de calles y zonas baldías. A ello hay que sumar algunos arreglos en las vías que no se realizaron en el paso a nivel y que impiden a los  pobladores poder cruzar de un lado al otro de la ciudad.

En Saavedra y San Luis se encuentra un precario, antiguo y deteriorado paso sobre las vías que tras los arreglos en las mismas, quedó en un nivel distinto y que hace imposible su utilización.

A eso se suma que es una zona clave por el tránsito de decenas de niños que debieran usar ese cruce para dirigirse o retornar de los establecimientos escolares exponiéndolos a posibles accidentes por el difícil acceso y poca visibilidad.

Cerca de allí en Saavedra y Perú se detectó una acumulación de basura impropia para un lugar urbano habitable, los vecinos y transeúntes conviven con el abandono, olores nauseabundos y una enorme proliferación de insectos y roedores. Por último los pobladores denunciaron la presencia, en un predio privado, de una antena de empresas de celulares que, según comentaron los presentes, que acompañaron en la recorrida, afecta el correcto funcionamiento de válvulas mecánicas de vecinos operados del corazón.

Unrein y los concejales de su bancada se comprometieron a tramitar rápidamente soluciones ante lo que ocurre en el Barrio Mitre y mantener un contacto permanente y directo con la vecindad así como lo vienen haciendo con distintos sectores en todo el Partido de Zárate.



Dejá tu Comentario