01 Unrein-Cuenos

UNREIN Y CUENOS EN SAN NICOLÁS

Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos, junto con el también zarateño Carlos Cuenos, recientemente nombrado Articulador Seccional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, participaron, el pasado miércoles, de la toma de posesión del cargo como director de Desarrollo Social de San Nicolás y Ramallo, del Dr. Adolfo Suarez Erdaire, referente del PRO nicoleño.

El acto oficial se desarrolló en el S.U.M. del Centro Integrador Comunitario de San Nicolás y contó con la presencia de Carlos Maria Pedrini, secretario de Gestión y Articulación Institucional del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Martín Fiorito subsecretario de Organización Comunitaria del ministerio de Desarrollo Social, Matías Ranzini viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y Agustina Ciarletta y Leonardo Cóppola directores de Articulación Regional Bs As. También estuvieron presentes los intendentes de San Nicolás y de Ramallo, Ismael Passaglia y Mauro Poletti, respectivamente, además de concejales, funcionarios y referentes de Cambiemos de la Segunda Sección.

Unrein, Cuenos y Suarez Erdaire coincidieron en este nuevo desafío cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de los vecinos que más lo requieran y que atraviesen las situaciones más complejas en lo social. Las autoridades recalcaron una vez más la impronta que el gobierno Nacional impulsa para desarrollar trabajos coordinados en equipo entre Nación, provincia y municipios.



Dejá tu Comentario